Certificación Cisco Premier - DSW

DESYSWEB es reconocido como partner Cisco Premier para el año 2021

DESYSWEB ha ingresado nuevamente al selecto grupo de partners Premier de Cisco, luego de completar una serie de requisitos rigurosos por el fabricante. Este logro demuestra nuestro arduo trabajo en conjunto con Cisco, en donde planteamos diversos objetivos y acciones para un solo fin, nuestros clientes.

Nuestro mayor interés al obtener esta certificación es garantizar a todos nuestros clientes la calidad de nuestros servicios y la mejora continua en nuestra empresa a fin de mantener las certificaciones de los fabricantes que representamos en el Perú.

DESYSWEB ha renovado esta certificación para el año 2021. Es por ello que nos enorgullece poder anunciarlo tanto a nuestros clientes como colaboradores, ya que gracias a su esfuerzo se ha logrado concretar nuevamente la certificación Cisco Premier.

Certificación Cisco Premier – Desysweb

Cisco ofrece a sus Clientes finales la opción de confirmar en el Cisco Partner Locator la información de sus partners y sus certificaciones. Ingrese al portal y verifique nuestra certificación aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Contáctanos