SOLUCIONES INNOVADORAS QUE IMPULSAN TU NEGOCIO

Somos DESYSWEB empresa integradora de soluciones en Telecomunicaciones y
Tecnologías de la Información (TI) a nivel nacional

Nuestra Historia

Desysweb es una empresa peruana dedicada al rubro de Telecomunicaciones y tecnologías de la Información (TI). Contamos con más de 10 años de experiencia en la tercerización de servicios TI atendiendo al mercado TELCO y Corporativo, enfocados en la gestión de servicios, infraestructura, conectividad, networking y servicios gestionados. Especializada en el desarrollo de proyectos integrales a la medida a nivel nacional.

Nuestro principal enfoque es brindar a todos nuestros clientes soluciones innovadoras con lo último en el mercado, siendo el respaldo de grandes marcas en el sector TI.
Brindamos soluciones flexibles a todos nuestros clientes con un enfoce “as a service”, reemplazando Capex (gasto en capital de inversión) por Opex (costo solo por el funcionamiento del servicio).

Misión

Brindar soluciones integrales de acuerdo a las necesidades del mercado corporativo, impulsando el desarrollo de nuevas tecnologías. Maximizando la productividad empresarial de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como una de las empresas líderes en el Perú en soluciones innovadoras de tecnología de la información y telecomunicaciones. Gracias al respaldo de sus colaboradores y éxito de sus clientes.

Valores

Orientados al 100% en nuestros clientes, con un sentido de responsabilidad, compromiso y confidencialidad de la información. Fomentando el trabajo en equipo en continua capacitación e innovación.

Nuestro propósito

  • Ser una empresa dedicada a la consultoría y terciarización de servicios gestionados TI, gestión de seguridad y proyectos TI (Empresa consultora en servicios outsourcing TI).
  • Agilizando la productividad del negocio de todos nuestros clientes, ya que no se deben preocupar por invertir en la parte de infraestructura TI, ya que aplicamos el modelo “as a service”, donde el cliente solo paga por lo que usa. Con costos asequibles en rentas recurrentes o mensualizadas.
  • Brindando un asesoramiento personalizado y todo el soporte necesario para la ejecución del servicio. Somos socios estratégicos de diversas marcas reconocidas en el campo de Tecnología, que respaldan todos nuestros protocolos de Seguridad en la Información, así como lo último en innovación y nuevas tecnologías. Contamos con presencia a nivel nacional llegando a todos los rincones del Perú, conectando empresas y agilizando sus procesos TI.

Industrias

Servicios-Cloud-Banner-II
Servicios Cloud
En Desysweb nos encargamos de todas las etapas del proyecto. Desde el diseño, construcción, gestión y soporte. Gracias a un equipo altamente especializada.
Conocer más
Conectividad-Banner-IIIII
Conectividad
Potencia el rendimiento de tu empresa con nuestras soluciones de conectividad total.
descubre +
Proyectos-TI-Banner-II
Proyectos TI
Nuestra solución Proyectos TI son capaces de proporcionar diversos recursos de infraestructura y networking para la mejora continua del negocio.
conocer más

Socios estratégicos

SNOC

  • Contamos con SNOC (Security Network Operations Centers) 24×7, alertas los 365 días del año para las atenciones de incidentes y requerimientos bajo la norma ISO 27001. 
  • Es una plataforma con diversas herramientas de monitoreo, supervisión y administración de seguridad de sistemas, dispositivos y aplicaciones TI de manera remota.
  • Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros clientes, un conocimiento en tiempo real del estado de su infraestructura TI. La prevención de incidentes, seguridad y recuperación ante posibles problemas. Asegurando la continuidad de su negocio y el correcto funcionamiento.

  • Nuestra plataforma se encuentra alerta los 375 días del año 24×7, ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la seguridad de la red, infraestructura y equipos de nuestros clientes.
  • La detección de incidentes o requerimientos se apertura mediante una plataforma la gestión de tickets. Esto permite una interacción directa entre nuestros clientes y el personal técnico a cargo, permitiendo el seguimiento desde el inicio hasta el cierre.
  • Las alarmas son personalizadas dependiendo el nivel del asunto (bajas, regulares o críticas). Permitiendo identificar la gravedad del asunto. Estas son reflejadas en un dashboard para el seguimiento y análisis del personal técnico, actuando de manera oportuna y rápida.
  • Nuestro SNOC delega y escala de manera jerárquica los incidentes por tiempo de acuerdo al nivel de servicio (SLA) para la solución de problemas.
  • Nuestro SNOC cuenta con un equipo de especialistas y analistas en Redes y Comunicaciones, servidores y aplicaciones de seguridad certificados y en constante capacitación.
¿Necesitas ayuda? Contáctanos