Gestión de Servicios Empresarial con ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus es una poderosa herramienta de help desk (mesa de ayuda), que brinda visibilidad y control central al tratar cualquier incidente de TI dentro de su empresa.

¿Qué es ServiceDesk Plus?

ServiceDesk Plus es una herramienta de ManageEngine que nos facilita el trabajo de help desk. Proporciona automatizaciones, gestión de incidentes, reportes, portal de autoservicio, gestión de activos, integraciones y flujos de trabajo, ya que aplican las buenas prácticas de ITIL.

¿Buscas gestionar la entrega de servicios de las diversas áreas de tu empresa como recursos humanos, área de finanzas y más?

La gestión de servicios empresariales es la solución.

Ahora ServiceDesk Plus 11 incluye características de servicio empresarial (ESM-Enterprise Service Management), permitiendo administrar desde una sola plataforma diversas funciones y áreas comerciales.

¿Qué es la gestión de servicios empresariales?

La gestión de servicios empresariales le ayudará a administrar la demanda de servicios de los diversos departamentos o áreas de su organización; a través de una sola plataforma, con un catálogo de servicios para acelerar el flujo de trabajo.

¿Por qué es importante contar con la gestión de servicios empresariales?

Usualmente, cada área de la empresa necesita contar con varios servicios de TI, recursos humanos, finanzas, entre otros servicios de diversos departamentos.

Es por ello que para simplificar la prestación de servicios y administrar de manera optimizada sus procesos, ManageEngine ha implementado la herramienta de mesa de ayuda en función a las mejores prácticas de ITSM como ITIL.

¿Cómo ayuda ServiceDesk Plus?

ServiceDesk Plus cuenta con diversos módulos que lo ayudarán a simplificar sus procesos de TI.

– Plataforma de gestión de servicios unificada: Administre los usuarios de su organización, controle las configuraciones a nivel de organización y mantenga escritorios de servicio individuales desde una consola central.

Mesa de servicio empresarial de inicio rápido: Elimine cualquier obstáculo para la implementación de la mesa de servicio permitiendo que las funciones comerciales creen y ejecuten su propia instancia en menos de 60 segundos.

Instancias únicas de mesa de servicio: Proporcione a los departamentos la autonomía necesaria para mantener plantillas de solicitud y automatizaciones únicas, así como su propio catálogo de servicios.

– Una oportunidad con mejores prácticas: Aproveche las capacidades integradas de automatización de procesos y gestión de servicios de ServiceDesk Plus para optimizar los servicios en todos los departamentos comerciales.

– Portal de servicio empresarial único: Permita que los usuarios accedan a varias instancias de la mesa de servicio desde un portal central de autoservicio empresarial.

ServiceDesk Plus cuenta con 3 versiones disponibles.

Si buscas implementar esta herramienta dentro de tu organización comunícate a: contacto@desysweb.pe para obtener una demo gratuita. Nuestros especialistas te guiarán en todo el proceso.

¡Todo empieza aquí y ahora!

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