(+51)3800819 ventas@desysweb.pe
Zimbra Logo ServiceDesk Logo
Apostando por Sistemas de Energía Renovable

Apostando por Sistemas de Energía Renovable

Energía Solar con sistemas de Paneles Solares

Cuando hablamos de energías renovables, hablamos de fuentes limpias que garantizan el cuidado ambiental y el desarrollo sostenible. Es por ello, que Desysweb busca promover su inversión en nuestro país.
Actualmente solo el 2,7% de la matriz energética es energía renovable pero se espera que en los próximos años el número sea mayor.
Existen diversos tipos de energía renovable en nuestro planeta entre las cuales mencionaremos a 2 de ellas: Energía Solar (producida por el sol que puede ser energía solar térmica o fotovoltaica) y energía eólica (por medio de turbinas de aire que impulsan su movimiento).
La ventaja potencial en su uso, es que son fuentes inagotables, logrando beneficiar a todas las empresas que buscan invertir en este tipo de soluciones; siendo fuentes autóctonas que generan mayor empleo a diversos pobladores del territorio nacional y suple de energía en zonas aisladas en el interior de nuestro país.

La transmisión de energía solar en corriente eléctrica se le denomina fotovoltaica (producida por medio de paneles solares) , tecnología en pleno auge.

Deja una respuesta