Herramienta integral de ManageEngine

ADManager Plus es una solución integral que ayuda a administrar y obtener informes en múltiples plataformas como Active Directory (AD), Microsoft Exchange, Office 365, Skype for Business server y G Suite, de manera fácil, sencilla e intuitiva.

¿Qué problemas resuelve?

- Elimina las tareas repetitivas y complejas relacionadas con la gestión de Active Directory.

- Brinda a los administradores de AD la posibilidad de automatizar actividades rutinarias de gestión de AD y generación de informes.

- Facilita la creación, administración y eliminación de los objetos de AD en forma masiva.
Proporciona una gestión de usuarios "móvil" a través de su app mobile.
Actúa como un recurso esencial durante las auditorias de cumplimiento de políticas de seguridad tales como SOX, HIPAA, etc.

 

¿Por qué ADManager Plus es la mejor opción para tu empresa?

ADManager Plus nos brinda:

- Aprovisionamiento de usuarios 360 grados: Crea cuentas en AD, Office 365, Exchange, el servidor Skype Empresarial, G Suite y más, utilizando plantillas basadas en reglas, desde una única consola.

- Administración masiva basada en CSV: Realiza operaciones como restablecimiento de contraseña y desbloqueo de cuenta, habilite / deshabilite cuentas de usuario y más, con un solo clic, para múltiples usuarios.

- Gestión de privilegios / derechos sin esfuerzo: Establece, modifica o elimina NTFS. Comparte permisos en archivos, carpetas y recursos compartidos del servidor. Administra membresías grupales de cuentas de usuario y también genera informes granulares sobre NTFS y permisos de seguridad para ver información sobre permisos a nivel de carpeta, carpetas con permisos no heredables y más.

- Informes completos: Cuenta con más de 180 informes predefinidos, brinda información valiosa sobre usuarios inactivos, usuarios bloqueados, usuarios habilitados para buzones y más en las plataformas AD, Exchange y Office 365. También realiza tareas de administración sobre la marcha desde estos informes.

- Limpieza automática de cuentas obsoletas: Identifica y limpia las cuentas de AD inactivas y también elimina carpetas de inicio vinculadas, cuentas de Office 365 y G Suite, y más, automáticamente.

- Delegación no invasiva: Delega el control para ayudar a los técnicos de escritorio sin modificar sus permisos de AD para evitar poner en peligro la seguridad de AD.

Características importantes de ADManager Plus:

Administración de licencias de Office 365 e informes | Gestión de intercambio e informes | Automatizar rutinas AD | Flujo de trabajo empresarial basado en la aprobación | Delegación basada en OU | Planificador de informes | Aplicaciones móviles iOS y Android

Quieres obtener una demostración gratuita e implementarla dentro de tu empresa.
¡No lo pienses descarga la Demo!  https://demo.admanagerplus.com/

Desysweb, partner oficial de ManageEngine en Perú.

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Trabajamos para brindarte el mejor servicio los 365 días del año.

Av. Esteban Campodónico N° 474 Urb. Santa Catalina – La Victoria
Cerrar menú
WhatsApp +51979788912