Herramienta galardonada de ManageEngine, ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus, herramienta de ManageEngine, solución insignia de gestión de servicios de TI (ITSM), recibió la certificación PinkVERIFY 2011 por sus procesos de gestión de activos de TI (ITAM). Esto se suma a las certificaciones PinkVERIFY existentes de ServiceDesk Plus para su gestión de incidentes, cumplimiento de solicitudes y procesos de gestión de cambios.

PinkVERIFY es un servicio de evaluación de conjunto de herramientas ITSM de reconocimiento global de Pink Elephant que ayuda a las organizaciones a identificar herramientas ITSM para apoyar sus iniciativas de mejora de procesos. Tener la certificación PinkVERIFY 2011 confirma la compatibilidad de ITIL v3 de ServiceDesk Plus y brinda a nuestros clientes la confianza de haber tomado la decisión correcta.

El seguimiento de los activos perdidos o rotos es un desafío incluso para las empresas con procesos ITAM maduros; una vez que el cumplimiento de la licencia desaparece, el uso de activos y licencias de calidad inferior podría hacer que sus costos de TI se disparen antes de que se dé cuenta. ITAM es parte de la mayoría de las responsabilidades del equipo de servicio de TI, pero la mayoría de las veces, las organizaciones descubren que su software ITSM no se acumula cuando se trata de ITAM. Esto a menudo hace que las empresas inviertan en una solución ITAM separada además de su herramienta ITSM existente.

 

La solución única para ITSM e ITAM

ManageEngine, comprende la frustración de los clientes en usar múltiples herramientas para ITSM e ITAM. Con ServiceDesk Plus, no tiene que hacerlo.

ServiceDesk Plus garantiza que las organizaciones puedan centrarse en la prestación efectiva de servicios al tiempo que minimiza los riesgos y los costos involucrados en la gestión de activos. Administrando el ciclo de vida completo de sus activos de hardware y software, desde la compra hasta la eliminación, utilizando ServiceDesk Plus. La mejor parte es que la gestión de activos de ServiceDesk Plus está estrechamente integrada con sus otros módulos ITSM.

 

El módulo ITAM de ServiceDesk Plus está disponible en las ediciones Professional y Enterprise. Obtenga más información sobre los procesos ITAM certificados por PinkVERIFY 2011 en ServiceDesk Plus .

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