Sophos Intercept X Advanced la mejor solución Endpoint

Sabemos que en la actualidad los ataques cibernéticos se encuentran a la orden del día, es por ello de la importancia de contar con una solución Endpoint integral que cumpla al mínimo todas las alertas ante un ataque.

Es por ello que antes de aventurarnos en adquirir este tipo de solución, existen algunas preguntas que debemos realizar a un proveedor de Soluciones de Seguridad Endpoint.

 

- ¿Cuenta con una solución de tecnología anti-exploit?

Sophos Intercept X Advanced cuenta con tecnología anti-exploit líder en la industria, que garantiza el bloqueo ante vulnerabilidades de software para distribuir e instalar ransomware.

Sophos Intercept X Advanced bloquea más técnicas de explotación que cualquier otro producto de protección de punto final en el mercado. No es suficiente tener protección contra exploits: la cantidad de técnicas de exploit contra las que protege un producto también es extremadamente importante. Afortunadamente, si puede explotarse, Intercept X Advanced tiene la mejor oportunidad de neutralizarlo.

 

- ¿Su solución detiene ataques que nunca antes había visto?

Sophos Intercept X Advanced cuenta con un motor de aprendizaje profundo que identifica y bloquea ejecutables desconocidos, invisibles y no identificables con gran precisión. Único en el mercado.

 

- Y si el ransomware llega a nuestro Endpoint ¿Qué solución brinda el Endpoint?

La tecnología anti-ransomware CryptoGuard insuperable que se encuentra en Intercept X Advanced no solo ofrece la mejor protección contra ransomware en el planeta para detener los ataques en sus pistas, sino que también utiliza la tecnología patentada de instantáneas para volver a los archivos afectados estados seguros y limpia las entradas de registro afectadas, todo en un abrir y cerrar de ojos. No es suficiente detener un ataque de ransomware: también debe revertirse y limpiarse para que pueda continuar con su día.

 

En conclusión una solución Endpoint debe contar con 3 capaz protectoras: Tecnología anti-exploit líder en la industria, motor de aprendizaje profundo ante ataques y un anti-ransomware CryptoGuard.

¡Deseas probar Intercept X Advanced totalmente gratis! Que esperas, descarga una prueba gratuita de 30 días y protege a tu empresa de diversos ataques. Descargar ahora prueba gratuita Intercept X Advanced.

En Desysweb encuentras la solución integral de Endpoints que tu empresa necesita.

 

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Trabajamos para brindarte el mejor servicio los 365 días del año.

Av. Esteban Campodónico N° 474 Urb. Santa Catalina – La Victoria
Cerrar menú
WhatsApp +51979788912