Dándole un mano al área de TI

En una empresa no siempre se cuentan con todos los recursos necesarios para la administración de toda la gestión tecnológica necesaria para un área de TI. Es por ello que buscan una manera de optimizar costos a través de empresas especializadas para la externalización de sus procesos.

Pero ¿qué es un servicio de Outsourcing TI?

Un servicio de Outsourcing TI no es más que la externalización de sus procesos en tecnología, informática y comunicación.

Esto puede ser de forma integral, la empresa brinda toda la administración, procesos y responsabilidad total. O de manera parcial, para procesos específicos.

¿Cualquier empresa puede tercializar sus procesos TI?

Toda empresa, ya sea grande, mediana o pequeña empresa, puede tercializar sus procesos TI y de esta manera librarse de procedimientos tediosos y complejos, centrándose en la productividad de su negocio.

Solo necesita invertir en los recursos tecnológicos que necesite, ahorrando tiempo, dinero y espacio.

Beneficios de contar con un servicio de Outsourcing TI

Ahorro de costos

No es necesario contratar personal para funciones específicas en el área de TI. Al realizar la externalización con una empresa especializada, solo pagas por el servicio específico y no por todo el recurso humano.

Seguridad

Se trabaja con un equipo de especialistas. Todo Outsourcing TI cuenta con personal capacitado en diversas áreas de tecnología de la información. Es por ello que toda empresa que contrata este servicio cuenta con un respaldo.

Tecnología

Gracias al control de procesos TI a través de la externalización, las empresas cuentan con recursos para el desarrollo de tareas complejas sin la necesidad de desarrollarlas. Permitiendo estar al tanto de todos sus procesos y de lo último en tecnología sin una gran inversión capital.

 

Si estás pensando en externalizar tus procesos TI, ten en cuenta que lo más importante es tener un buen socio con quien trabajar.

En Desysweb podrás encontrar personal especializado, equipos de última generación e infraestructura necesaria para la puesta en marcha y gestión de sus procesos TI.

¿Qué encontraras en nuestros servicios de Outsourcing TI?

Centro de Monitoreo y análisis de red

Nos encargamos de monitorizar la actividad, disponibilidad,  el estado de los recursos de sus sistemas informáticos y alertar de vulnerabilidades en tiempo real. Con el objetivo de prevenir incidentes que pongan en riesgo la disponibilidad de las operaciones en su empresa.

Administración en Telecomunicaciones

Somos especialistas en la administración, soporte y seguridad de red LAN y WAN. Obteniendo total disponibilidad y seguridad en todas sus redes.

Mesa de servicios

Proveemos un servicio 24x7 los 365 del año para todos los servicios dentro de nuestro portafolio. A través de nuestra mesa de servicios estructuramos y planteamos la entrega y solución de todas las peticiones del servicio. Atendiendo todas las incidencias a la brevedad posible.

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Trabajamos para brindarte el mejor servicio los 365 días del año.

Av. Esteban Campodónico N° 474 Urb. Santa Catalina – La Victoria
Cerrar menú
WhatsApp +51979788912