Desysweb regresa a Cusco y Arequipa

En los últimos años hemos trabajado con más de 3,000 empresas en todo el Perú, brindando soluciones integrales en TI y Telecomunicaciones con el único objetivo de impulsar el desarrollo tecnológico y rentabilizar los procesos empresariales de nuestros clientes; convirtiéndolas en ventajas que aportan valor, funcionabilidad y flexibilidad frente a la competencia.
Como empresa peruana, líder en Tecnología de la Información (TI) Y Telecomunicaciones, tenemos el compromiso de seguir expandiendo nuestra cobertura empresarial, llegando a más provincias en todo el país. Por ello celebramos la reapertura de nuestras sedes en las ciudades de Arequipa y Cusco.
Logramos consolidar una gran propuesta de valor en estas dos ciudades, brindando soluciones en conectividad rural e implementación de redes de fibra óptica y microondas.

Seguimos apostando por el crecimiento del sector empresarial de Mypes, medianas y grandes en el interior del país, es por ello y en función al modelo de negocio que manejan, que somos la única empresa peruana en brindar soluciones integrales a la medida, siendo partícipes en todo el proceso del proyecto; desde el diseño y provisión hasta la etapa de implementación, monitoreo, gestión, soporte y consultoría, llegando a zonas alejadas de la capital.

Somos un grupo de profesionales que aprovechamos al máximo los recursos TI alineados a los objetivos corporativos de cada empresa, por eso seguimos expandiéndonos, llegando a zonas donde otros no llegan.
Conócenos y únete a un nuevo mundo de innovación en soluciones tecnológica integrales.

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Trabajamos para brindarte el mejor servicio los 365 días del año.

Av. Esteban Campodónico N° 474 Urb. Santa Catalina – La Victoria
Cerrar menú
WhatsApp +51979788912