Red interna de alto rendimiento

En la actualidad las empresas necesitan invertir mayor tiempo en su productividad y rentabilidad en vez de realizar tareas de gestión de TI. Por ello, optar por una solución Lan Gestionada es la mejor opción.

Se denomina Lan a las redes de área local (por sus siglas en ingles Local Area Network). Red informática cuyo alcance se limita a un espacio físico. A través de ella se comparten recursos entre varias computadoras y aparatos informáticos. Este tipo de información es muy necesaria para diversas empresas que buscan garantizar la estabilidad y el rendimiento de todos sus equipos.

Pero gestionar un gran número de puertos LAN puede resultar muy costoso, es por ello, que las empresas optan por externalizar esta operación aun proveedor de red.

A través del servicio de Lan Gestionada logrará instalar, configurar y gestionar cualquier equipamiento de TI como: Switch, routers, Access Point, centrales telefónicas, etc. Todo esto de la mano de especialistas, garantizando la optimización de sus recursos con un registro periódico del comportamiento de toda su Red.

La Red LAN Gestionada cumple con las más altas expectativas a través de una supervisión proactiva, mantenimiento e informes periódicos.

El uso de redes de Lan Gestionada es importante para cualquier negocio que busca incluir nuevas tecnología y formas de negocio empresarial. En Desysweb brindamos diversas alternativas de negocio para la administración de la Red Lan, implementamos lo último en tecnología y generamos minimizar costos.

BENEFICIOS
- Reduce la complejidad de la administración de equipos LAN.
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Monitoreo on-line.
- Cambios en políticas de Red interna.
- Reportes periódicos.
- Alertas.
- Soporte integral

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Trabajamos para brindarte el mejor servicio los 365 días del año.

Av. Esteban Campodónico N° 474 Urb. Santa Catalina – La Victoria
Cerrar menú
WhatsApp +51979788912