Nuestras Soluciones

Servicios Gestionados

Hoy en día, los cambios en la tecnología impactan directamente en nuestra infraestructura TI siendo cada vez más constante y que nos obliga a requerir de equipos actualizados y especialistas conocedores de estas nuevas tecnologías, asimismo una solución integral no sólo incluye la provisión o instalación del equipamiento, sino también la operación, el soporte y la gestión de la infraestructura con recursos especializados tanto en el local del cliente como desde la nube con niveles de atención de servicio que garantizan alta disponibilidad.

Nuestros servicios gestionados están enfocados en cubrir todo el ciclo de vida de los equipos parte de la infraestructura TI, es decir que es un servicio de outsourcing que cubre desde la etapa de diseño y gestión del proyecto para la implementación hasta la etapa de operación, soporte y gestión de los mismos, incluyendo las actualizaciones y cambios. Nuestro servicio está basado siguiendo las mejores prácticas de ITIL contando con especialistas certificados en todas nuestras marcas representadas.

Beneficios

Solución Flexible
Creado sobre la base de las necesidades de la organización del cliente.
Las propiedades del servicio pueden crecer junto con el crecimiento de los requerimientos del cliente y la organización.
Presentación de informes de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Servicio Especializado
Brindado por expertos altamente especializados.
Se tiene un único punto de contacto para el cliente.
Registro de requerimientos on-line para el seguimiento de las atenciones.
Reacción rápida en caso de incidentes presentados.

Ahorro en costos
El cliente no necesita invertir en especialistas o en capacitaciones especializadas en tecnología de información.
Los gastos de soporte y mantenimiento están incluidos en el servicio.
El nivel de servicios se define y supervisa a través de un SLA mensual.

Portafolio de Servicios Gestionados

Entre las principales marcas socias del partner son Cisco, Cisco-Meraki, Manage Engine, Exinda, A10 Networks, Arbor Networks, Infoblox, Sophos, Imperva, SourceFire y FireEye, con quienes cuenta alianzas estratégicas y representaciones en nuestro país.

NSOC

Contamos con un Network & Security Operation Center propio de atención 24x7 y conformado por especialistas capacitados en nuestras soluciones. Actualmente monitoreando más de 1,200 equipos críticos de diferentes clientes quienes confían su infraestructura TI en nosotros; con procesos y herramientas de monitoreo y gestión alineadas a ITIL, librería de mejores prácticas de TI reconocidas mundialmente.

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