Exitoso Evento organizado por Cisco y DESYSWEB - Jueves de Patas

Viernes, 20 de Mayo de 2016

Exitoso Evento organizado por Cisco y DESYSWEB - Jueves de Patas

El pasado 19 de Mayo, Cisco y Desysweb celebraron el evento "Jueves de Patas" donde se mostró la tegnología "La red como Sensor" donde reunió a nuestros principales clientes.

El evento "Jueves de Patas" se realizó en las oficinas de Cisco, este es un nuevo formato donde se realiza la presentación de novedades tecnológicas en un ambiente casual y cómodo, permitiendo estrechar aún más los lazos con nuestros clientes y particularmente conversar con especialistas de Cisco respecto a las aplicaciones de la tecnología presentadaen sus empresas.

La temática principal de la actividad giró en torno a cómo los dispositivos actuales de la infraestructura de red pueden tomar el rol de sensores que nos permiten tener visibilidad de lo que ocurre en nuestra red permitiendo conocer mejor cómo los recursos de la red son aprovechados y alineados con los objetivos de la compañía, siendo este un primer paso para tomar decisiones acertadas y sustentadas para optimizar su uso y disponibilidad.

Asimismo, como siguiente paso es controlar y defender la red ante posibles ataques o incluso pérdida de información que muchas veces vienen desde adentro (máquinas infectadas y controladas remotamente).