Desysweb completa la renovación tecnológica para importante entidad del estado actualizando la infraestructura de switches Core de Data Center

Martes, 01 de Marzo de 2016

Desysweb completa la renovación tecnológica para importante entidad del estado actualizando la infraestructura de switches Core de Data Center

Desysweb es elegida por importante Entidad del Estado para actualizar la infraestructura tecnológica de switches Core por switches de última generación de Data Center.

El proyecto consistió en la provisión, instalación, migración y puesta en marcha de 2 switches de Data Center del fabricante Cisco modelo Nexus 9500 que serán configurados en Alta Disponibilidad como nueva plataforma tecnológica.

Ahora la Entidad del Estado está preparada para los cambios en los entornos de las aplicaciones que demandan nuevas prestaciones de la infraestructura de TI de la que se dispone. Las cargas de trabajo de las aplicaciones se implementan en una mezcla de infraestructura de almacenamiento y servidores virtualizados y no virtualizados, permitiendo tener una infraestructura de red que ofrece conectividad, seguridad y visibilidad uniformes en toda variedad de entornos, permitiendo que la Entidad esté prepararada para los nuevos cambios:

? Preparada para las instancias de las aplicaciones de creación dinámica. Como consecuencia, el aprovisionamiento, la modificación y la eliminación de conectividad de redes de aplicaciones son dinámicos.

? Las áreas internas exigen implementaciones de aplicaciones más veloces. Los departamentos de TI ahora están listos para proporcionar una infraestructura de TI compartida para dar respuesta a las necesidades de time to market y aumentar el retorno de la inversión (ROI).

? La entidad está lista para una combinación de aplicaciones comerciales listas para usar, de código abierto y personalizadas, por lo que los departamentos de TI ahora fácilmente administran la seguridad y la calidad de servicio (QoS) de varios entornos.

? La infraestructura TI de la entidad se encuentra lista y es compatible con conectividad de 10 y 40 Gigabit Ethernet. 

Agradecemos la confianza y el soporte de Cisco para el logro de este importante proyecto.