¡Comunicaciones confiables y seguras!

Las comunicaciones unificadas conocido como comunicaciones integradas, son la solución de diversos componentes que engloban una interfaz de un usuario.

Pueden estar integradas a:
- E-mail
- Telefonía (Fija y móvil)
- Fax
- Mensajes de voz
- Video conferencia
- Redes Sociales

El objetivo de las Comunicaciones Unificadas es unificar todos sus elementos de comunicación empresarial, permitiendo una comunicación efectiva para compartir información de manera simultánea, en tiempo real y de manera simple para cada usuario corporativo.

Estas funciones las puede realizar desde cualquier dispositivo de trabajo (laptop, PC, celular o Tablet) y en cualquier lugar que se encuentre. Siendo perfecto para la realización de reuniones o conferencias en tiempo real. Con un servicio de Internet estable, la ejecución del trabajo colectivo es mucho más dinámica y fluida.

Las comunicaciones unificadas ayudan a las empresas que necesitan estar en constante contacto con sus clientes y seguir los procedimientos de negocio a todo momento. Existen múltiples ventajas a la hora de contar con este tipo de solución:

- Optimización es toda su estructura de comunicación.
- Aumento en la productividad.
- Gestión de actividades de todos los miembros y equipos de acceso.
- Movilidad, ya que el usuario no se rige por un espacio físico en común.
- Rapidez en cierre de negocios
- Visualizar el estado en línea de sus colaboradores.

Todas las empresas pueden optar por un sistema de comunicaciones unificadas ya que la inversión no es mucha y se acomoda según la necesidad del usuario.

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Trabajamos para brindarte el mejor servicio los 365 días del año.

Av. Esteban Campodónico N° 474 Urb. Santa Catalina – La Victoria
Cerrar menú
WhatsApp +51979788912