Energía Solar con sistemas de Paneles Solares

Cuando hablamos de energías renovables, hablamos de fuentes limpias que garantizan el cuidado ambiental y el desarrollo sostenible. Es por ello, que Desysweb busca promover su inversión en nuestro país.
Actualmente solo el 2,7% de la matriz energética es energía renovable pero se espera que en los próximos años el número sea mayor.

Existen diversos tipos de energía renovable en nuestro planeta entre las cuales mencionaremos a 2 de ellas: Energía Solar (producida por el sol que puede ser energía solar térmica o fotovoltaica) y energía eólica (por medio de turbinas de aire que impulsan su movimiento).

La ventaja potencial en su uso, es que son fuentes inagotables, logrando beneficiar a todas las empresas que buscan invertir en este tipo de soluciones; siendo fuentes autóctonas que generan mayor empleo a diversos pobladores del territorio nacional y suple de energía en zonas aisladas en el interior de nuestro país.

 

La transmisión de energía solar en corriente eléctrica se le denomina fotovoltaica (producida por medio de paneles solares) , tecnología en pleno auge.

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Trabajamos para brindarte el mejor servicio los 365 días del año.

Av. Esteban Campodónico N° 474 Urb. Santa Catalina – La Victoria
Cerrar menú
WhatsApp +51979788912