Administración y monitoreo de redes inalámbricas de forma remota.

En la actualidad diversas empresas necesitan estar conectadas por medio de la Red. Gracias a ello, la comunicación interna y externa genera mayor productividad empresarial, mejorando sus objetivos de negocio.

No podemos dudar que las redes y el Internet agilizan los procedimientos laborales. Es aquí donde el WiFi entra en juego, obteniendo un papel muy necesario dentro de un plan de trabajo para todo tipo de empresa.
El WiFi es una conexión inalámbrica que permite a los trabajadores estar conectados a Internet sin el uso de ningún tipo de cableado. Es por ello, que las empresas optan en contratar este tipo de servicio gestionado.

Pero, ¿Qué es WiFi Gestionado?

WiFi Gestionado es un servicio de alta disponibilidad de Internet, donde un tercero administra las redes inalámbricas de una empresa. Delega ciertas características dependiendo el tipo de usuario y función. Administra, monitoriza y restringe el acceso inalámbrico a cualquier usuario que se encuentre dentro de su Red corporativa. Es una configuración remota, donde todo se encuentra monitorizado por medio de un Centro de Gestión.

La administración de los dispositivos es delegada desde la nube, brindando características según el nivel de acceso permitido; generando un análisis en el comportamiento del usuario por medio de estadísticas establecidas. Esta tecnología puede ser implementada con servicios asociados por parte del proveedor como: Sistema de detección de intrusos, Anti-Phishing, seguridad VPN y más.

 

Es una solución a la medida con un pago recurrente, donde se incluye la gestión, instalación, soporte y mantenimiento.

BENEFICIOS
- Simplicidad
Ya que es gestionado por profesionales.

- Seguridad
Se encuentra monitorizado las 24 horas los 7 días de la semana.

- Administración Total
Control total de su Red WiFi, con políticas de acceso para usuarios e invitados.

- Bring your own device (BOYD)
Tendencia que consiste en que los trabajadores traigan sus propios equipos tecnológicos de trabajo, brindándoles políticas de acceso.

- Velocidad
Son soluciones de última generación que trabajan al mili segundo.

- Analítica on-line
Revisa estadísticas a tiempo real para identificar los picos de interacción.

WiFi Gestionado es una solución donde las empresas encuentran un valor importante ya que no necesitan contratar un personal interno dedicado solo a esta gestión. Reduciendo costos y dedicándose expresamente a su negocio.

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Trabajamos para brindarte el mejor servicio los 365 días del año.

Av. Esteban Campodónico N° 474 Urb. Santa Catalina – La Victoria
Cerrar menú
WhatsApp +51979788912